UN DESCUBRIMIENTO EXQUISITO EN TRASMOZ
En este maravilloso pueblo de la provincia de Zaragoza, he descubierto que no solo sus "Brujas" son famosas. A partir de ahora y por lo menos para mi será famoso también por sus Mermeladas Artesanas "Bubub".
Todo un descubrimiento estas mermeladas elaboradas con frutas de primera calidad, lavadas y peladas a mano una a una, cocinadas en un coqueto obrador artesano con el justo punto de azúcar –sin pasarse ni quedarse corto- y perfumadas con licores y especias que le dan un toque personal y único, atrevido y diferente. Por eso las llaman sin complejos mermeladas “de autor”.
La cocina de hoy en día se ha quitado el corsé y los prejuicios de encima y se ha aliado con la imaginación para inventar cosas divertidas. Han inventado las “mermeladas temáticas”.
¿Y qué puñeta es eso? Sencillamente, eligen un tema que les parece atractivo y se inventan una combinación de sabores que les sugiere al asunto y una imagen que lo complementa.
¿Ejemplo? Los amantes de Teruel compuesta de un exquisito brebaje a base de sensual mora, pecaminosa manzana, embriagadora agua de rosas a la canela, romántico cava brut nature y ácido limón…, presentado en una cajita inspirada en el artesonado mudéjar de la catedral de Teruel. ¡Toma ya!
Y tienen más: la del Encierro, la del Cofrade, la de Txacolí…
No dejes de visitar su página web porque las puedes comprar por internet y te quedarás tan sorprendid@ como yo mismo. Ya me contareis que os ha parecido esta recomendación
www.bubub.es