La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.

Y MI NEVERA SE VISTIÓ DE FIESTA


ESTO NO ES UNA RECETA...
La pasada semana, llegué a casa y se me ocurrió mirar en mi nevera a ver que se me ocurría hacer para cenar... y descubrí que mi nevera "se había vestido de Fiesta" para esa noche.
Preparé en un plato un trozo de queso Bavaria que había comprado unos días antes con unos filetes de Jamón de Teruel y tosté en abundante aceite unos trozos de pan con dos dientes de ajo sin pelar para acompañar.
Luego vi unas cebolletas moradas en vinagre y las aliñé con sal y un poco de Aceite de Oliva del Bajo Aragón... un bocado exquisito, de verdad.
En un cuenco preparé un tomate Rosa de Barbastro, si no lo habéis probado, por favor, no podéis decir que sois expertos en tomate si no lo coméis.... delicatessen. Por supuesto con escamas sal del Delta del Ebro y Aceite del Bajo Aragón.
Encontré un par de filetes de arenques en aceite y unas piparras, también en aceite y las presenté con unos tomates cherry con un poco de sal para untar en las tostadas de pan frito.... "Bocatto di Cardinale".
Y de postre, me regaló mi amigo Jano unos "espectaculares Melocotones de Calanda  y los preparé pelados y troceados con azúcar y un poco de vino moscatel que me regaló mi sobrino Pipo de Villanueva de Huerva en la provincia de Zaragoza (Comarca de Cariñena)..... bueno, bueno, que experiencia.
En fin, esto solamente demuestra que la cocina es un poco de imaginación y mucho, mucho cariño.
Esto no es una receta al uso, pero os puedo asegurar que nos pusimos tibios.