La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.

UN DESCUBRIMIENTO EXQUISITO EN TRASMOZ


En este maravilloso pueblo de la provincia de Zaragoza, he descubierto que no solo sus "Brujas" son famosas. A partir de ahora y por lo menos para mi será famoso también por sus Mermeladas Artesanas "Bubub".
Todo un descubrimiento estas mermeladas elaboradas con frutas de primera calidad, lavadas y peladas a mano una a una, cocinadas en un coqueto obrador artesano con el justo punto de azúcar –sin pasarse ni quedarse corto- y perfumadas con licores y especias que le dan un toque personal y único, atrevido y diferente. Por eso las llaman sin complejos mermeladas “de autor”.
La cocina de hoy en día se ha quitado el corsé y los prejuicios de encima y se ha aliado con la imaginación para inventar cosas divertidas. Han inventado las “mermeladas temáticas”.
¿Y qué puñeta es eso? Sencillamente, eligen un tema que les parece atractivo y se inventan una combinación de sabores que les sugiere al asunto y una imagen que lo complementa.
¿Ejemplo? Los amantes de Teruel compuesta de un exquisito brebaje a base de sensual mora, pecaminosa manzana, embriagadora agua de rosas a la canela, romántico cava brut nature y ácido limón…, presentado en una cajita inspirada en el artesonado mudéjar de la catedral de Teruel. ¡Toma ya!
Y tienen más: la del Encierro, la del Cofrade, la de Txacolí…
No dejes de visitar su página web porque las puedes comprar por internet y te quedarás tan sorprendid@ como yo mismo. Ya me contareis que os ha parecido esta recomendación
www.bubub.es